miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nose riding

Cinco deditos tiene la loba.



Hay algo más elegante que un surfer caminando sobre un tablón? supongo que un surfer vestido de traje caminando sobre un tablón. Es por ello que me quedo embobado cuando estoy en el agua y pasa uno de esos tablones por mi lado, como si de un Rolls-Royce se tratara conducido con clase y elegancia. Parece que todo se ralentiza, la ola se vuelve perezosa, como sin prisa por llegar a la orilla. El surfer domina la tabla sacando pecho, caminando adelante y atrás comprobando que todo en su navío marcha bien, dando a entender que no es un juego de niños. No todo el mundo en el agua lo podrá comprender y es que no está hecha la miel para la boca del asno, la clase y la elegancia está reservada para solo unos pocos.



Lift - A Visual Meditation from Ty Frey on Vimeo.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!
    Me parece muy elegante ver a estos longboarders ( que no son todos los que surfean con long)cabalgar con tan refinado style!!!

    ResponderEliminar