domingo, 26 de febrero de 2012

Handplane


Hace ya un tiempo que no paro de ver información por la red sobre los "Handplane", son muchos los blogs que les dedican entradas a estos curiosos juguetes y mi caprichoso "yo" ya se muere por probar uno.

Me parecen super prácticos, los puedes guardar y llevar en cualquier sitio. Ideales para los días en los que parece no haber olas pero quizá sale esa orilla en el spot que nunca falla, convences a tu chica para ir a tomar el sol (que no a surfear) y te llevas casi a escondidas tu Handplane junto a tu bañador.


2 comentarios:

  1. hola estoy viendo tambien ese nuevo deporte. y me gustaria tener mas información. donde puedo mirar las tablas para comprar o alquilar?
    y donde se esta empezando a practicar?

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría que pasaras a ver a Didac y Sergi por el taller de Montjuich Surfboard, eso si eres de Barcelona, hoy mismo vengo de allí y he visto alguno que tienen a la venta muy bien de precio hecho por ellos, pueden aconsejarte y además tienen tablas para testear muy interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar