lunes, 20 de febrero de 2012

La substituta


Que más me gustaría saber de formas y combinaciones varias como sabe todo buen shaper. Mi Retro fish ya se va haciendo mayor y por mi cabeza pasan todo tipo de opciones para buscarle substituto. El caso, es que dudo en el sistema de quillas, dos o cuatro (twin o quad).



Mi actual tabla luce espléndida con dos quillas, pero buscando un pelín más de giro en el momento crítico tengo pensado montar cuatro quillas en la próxima. Los más puristas dirán que este tipo de tablas están pensadas para dos quillas y que se pierde ese feeling cuando cambiamos a otra opción.


En cuanto a formas también tengo mis dudas aunque creo que me quedaré con un Mini Simmons como los de la foto, llevo mucho tiempo con uno de estos en la cabeza, ya he probado alguno y son sorprendentes. Mucho volumen en poco espacio, diversión asegurada!

Que grande es imaginar como será la próxima tabla, idear volúmenes, cantos y formas. Todo acaba cuando tienes esa idea entre las manos hecha realidad, en ese momento toca poner parafina y disfrutarla. 

A ahorrar dinero y elegir shaper!

2 comentarios: